Miércoles, Diciembre 12, 2018

>HERRAMIENTAS


Leatherman_logo_small
Leatherman Charge

La Leatherman Charge está considerada el buque insignia de la gama de herramientas multiuso de Leatherman. Construida con bordes redondeados para una comodidad inigualable. Es la mejor opción para los que buscan calidad sin igual y prestaciones.

charge_leatherman



Leatherman_logo_small
Leatherman Kick

Aun con su peso ligero la Kick tiene todas las funciones básicas de una herramienta Leatherman en un cuerpo muy compacto. Alicates más fuertes, cortadores de alambre más largos, tres destornilladores, una navaja y un abridor de latas y botellas con pelacables forman una herramienta irresistible.

kick



Leatherman_logo_small
Leatherman Surge

MULTIUSOS PLEGABLE CON FUNDA . LARGO 115 MM. PESO 355 GRS. 100% ACERO INOXIDABLE. INCLUYE ADAPTADOR PARA CABEZAS DE LLAVES Y DESTORNILLADORES.

SURGE



Leatherman_logo_small
Leatherman Super Tool

Con mangos más confortables y pestañas que facilitan el acceso a las hojas de cuchillo, incluso con guantes. En la SuperTool300, la extracción de herramientas es más rápida y segura. Además, la forma de los mangos facilita el acceso a rincones. Fabricada y diseñada para uso profesional. (19 en uno) - Incluye funda de Nylon.

super_tool


Leatherman_logo_smallLeatherman Skeletool

La combinación de lo mejor de las herramientas multiusos y las navajas de bolsillo para obtener sólo los utensilios necesarios, ya que algunas veces eso es todo lo que necesita.


Skeletool_Closed


Leatherman_logo_smallLeatherman Wave


Incluye navajas con bloqueo de seguridad y adaptadores versátiles que personalizan esta herramienta para todo tipo de experiencias. 
La nueva Leatherman Wave incluye hojas más grandes,alicates más fuertes, cortadores de alambre más largos y empuñaduras más suaves.

lleatherman_wave

ACCESORIOS

Leatherman_logo_small

Bit Kit


Cada punta está diseñada y fabricada con acero para herramientas S2 (HRC59), de conformidad con los altos niveles de exigencia de Leatherman. Son un 35% más fuertes que el acero inoxidable. Un recubrimiento de zinc las hace más resistentes a la corrosión. Con perfiles exactos, tienen una dureza Rockwell de 59 en la escala C.Las puntas incluidas en el Bit Kit son las siguientes:Hex "Allen": 1,5mm; 2,0mm; 2,5mm; 3mm; 4mm; 5mm; 6mm; 1/4''; 7/32''; 3/16''; 5/32''; 9/64''; 1/8''; 7/64''; 3/32''; 5/64''; 1/16'' y 0,050''.Robertson: #1; #2 y #3.Pozi: #1; #2 y #3.Torx: #10; #15; #20; #25; #27 y #30.Phillips: #0; #1; #2 y #3.Destornillador plano: 3/32''; 1/8''; 5/32''; 3/16''; 7/32'' y 1/4''.Destornillador extrapequeño para gafas, plano y Phillips.Incluye una funda de nylon para transporte.

Bit_kit


Leatherman_logo_small
Bit Driver

Extension para puntas del Bit Kit en los modelos Charge AL, ALX, TTi, Ti / XTi, Wave, Surge, Skeletool, Skeletool CX ink Nylonholster .

bit-driver-extension-compare

Menu Principal

Productos

Busqueda